Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
En el barco Wilderness Discoverer, la agencia Señores Pasajeros de Barcelona te garantiza un espectacular crucero por las costas interiores de Alaska.
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Wilderness Discoverer

Descripción del Barco
Calendario y Precios
Agencia de viajes Barcelona para cruceros por el interior de Alaska a bordo del Wilderness Discoverer
Wilderness Discoverer
Este acogedor barco pueden explorar los rincones más espectaculares de la naturaleza allá por donde navegue. Su calado y el diseño del casco permiten un fácil acceso por estrechas pasajes y puede llegar hasta majestuosos glaciares. Lo que prácticamente tenemos garantizada la observación de la rica fauna silvestre que existe en las costas del sureste de Alaska.

A lo largo del crucero se irá familiarizando con el equipo, la tripulación y el resto de pasajeros. Dependiendo de dónde estamos y lo que estemos haciendo en un día cualquiera, hay charlas informativas en la cubierta o en el salón, sobre el medio ambiente, la fauna, la historia y la cultura de la región. Expertos locales son invitados a menudo a bordo a lo largo del crucero para que puedan preguntar cualquier duda que tengan.

Tanto los espacios públicos y privados están llenos de comodidades especiales que ofrecen una estancia confortable y agradable.

Cada día incluye, un desayuno con fruta fresca, pasteles, panes hechos a bordo, y otros platos. Para comer desde ensaladas de pasta y bocadillos, hasta sopas caseras y platos étnicos. Las cenas ofrecen una selección de platos principales, incluyendo pescado, marisco fresco y carnes.

Reformado a principios de 2011, puede alojar hasta 76 pasajeros a bordo. Relájese en el salón principal, que evoca el estilo de un National Park Lodge, tome un refresco en el pub o simplemente contemple el paisaje y la vida silvestre desde la cubierta del barco..


Las principales características del buque
Año de construcción: 1992
Renovado: 2011
Pasajeros: 76
Cabinas: 36
Tripulación: 26
Calado: 2 m.
Eslora: 53 m
Manga: 12:58 m
Velocidad : 10 nudos


Descripción de las cabinas y zonas comunes en el barco
Tres cubiertas son accesibles a los pasajeros y están completamente equipadas para la comodidad y la aventura. La cubierta sol tiene un jacuzzi, sauna, gimnasio y la plataforma de observación. A bordo hay kayaks, tablas de paddle, lanchas inflables, bastones de senderismo, alfombras para practicar el yoga.

Hay instalados hidrófonos para escuchar los sonidos por debajo de la superficie, también hay un sistema de cámaras bajo el agua, para proyectar el fondo marino en los televisores de sus cabinas o en el mismo salón.

A bordo hay cuatro categorías diferentes de camarotes. Explorer, Navigator, Trailblazer y Pathfinder que pueden ser individuales o dobles, algunas pueden ser triples.

Cabinas Explorer

Área de descanso, cama de matrimonio, o dos camas bajas. Nevera, baño privado con ducha y un gran ventanal.

Cabinas Pathfinder

Cama de matrimonio o dos camas bajas, ventana, baño privado con ducha.

Cabinas Traiblazer

Cama de matrimonio o dos camas bajas, ventana, baño privado con ducha.

Cabinas Navigator

Cama de matrimonio o dos camas bajas, ventana, baño privado con ducha. Común a todas las cabinas: Servicios privados (ducha-lavabo y WC) pantalla plana TV / DVD y conexión para iPod. Todas las cabinas cuentan con un ventanal.


Para ver el plano de las cubiertas y cabinas clique aquí
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928