Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Plancius

Descripción del Barco
Calendario y Precios
Barco para cruceros polares por el Antártico de Señores Pasajeros Barcelona
Plancius
El Plancius comenzó sus singladuras en 1976 como buque oceanográfico al servicio de la Marina Real Holandesa con el nombre de Hr. Ms. Tydeman . En junio de 2004 cesaron sus actividades al servicio de la Marina.

Entró en servicio para realizar expediciones polares en junio de 2009.

La nave fue renovada con una muy correcta y cálida decoración.

El barco ofrece a los pasajeros un programa de calidad para la observación de vida silvestre y de exploración, pensado para pasar el mayor tiempo posible en tierra.

Aparte de las personas necesarias para el normal funcionamiento del buque, el servicio se compone de 30 personas, de las cuales 10 se dedican a la limpieza y mantenimiento de las cabinas, 4 cocineros, sobrecargo y camarero. Completan el staff de servicio un médico, jefe de expedición y 5 guías - conferenciantes.

Para nuestros desembarcos y excursiones a lugares de complicado acceso, el barco está equipado con 10 lanchas zodiac que disponen de motores fuera borda. Para facilitar el embarque en las lanchas, el barco dispone de dos pasarelas situadas en el lado de estribor, que convierten esta maniobra en una actividad sencilla y accesible a todos los públicos.

Pequeños cruceros de expedición que permiten a los pasajeros disfrutar de la vida silvestre y del paisaje por algunas de las costas más espectaculares y vírgenes del mundo.

Como el número de participantes es limitado entre 20 y 120 pasajeros, estos pequeños barcosde expedición pueden ofrecer un ambiente agradable e íntimo.

Las principales características del buque
Año de construcción: 1976
Reformado: 2009
Pasajeros: 112
Cabinas: 54
Tripulación: 45
Calado: 4,8 metros
Eslora: 89 metros
Manga: 14,5 metros
Velocidad: 10 - 12 nudos.
Toneladas: 3.175 Toneladas
Motores: 3, diésel
Clasificación para la navegación en aguas polares: A3

Descripción de las cabinas y zonas comunes en el barco
El barco dispone de un restaurante - sala de conferencias que se encuentra en la cubierta 3 y un espacioso lugar de observación (con bar y biblioteca) en la cubierta 5. La sala de observación dispone de grandes ventanales que ofrecen una vista panorámica completa. Además cuenta con amplias zonas exteriores para la observación (con la posibilidad de caminar alrededor del barco en la cubierta 3). Todas estas zonas exteriores nos ofrecen excelentes oportunidades para disfrutar del paisaje y la vida salvaje.

Las cabinas

Las cabinas se distribuyen de la siguiente manera: 4 cabinas triples, que constan de 1 litera con dos camas y una cama extra. 40 cabinas dobles de 15 m² cada una y 10 cabinas de categoría superior de 21 m², todas ellas con camas bajas, algunas de ellas con dos camas individuales y otras con una cama de matrimonio (queen bed).

Cubierta 6:
Cabinas clase superior
En este nivel encontramos 5 cabinas dobles de clase superior. Todas ellas con baño privado con ducha, lavabo y water. Todas las cabinas disponen de camas de matrimonio (queen bed).

Además, en esta cubierta se encuentra la oficina de asistencia y recepción del barco.
Cubierta 5:
Cabinas clase superior
En este nivel encontramos 4 cabinas dobles de clase superior. Todas ellas con baño privado con ducha, lavabo y water. Las cabinas disponen de cama de matrimonio (queen bed) o bien de dos camas individuales.

En este nivel se encuentran situadas la biblioteca y el bar. Dispone también de amplia sala de observación.

Cubierta 4
Cabinas clase superior
En este nivel encontramos 1 cabina de clase superior. Cuenta con baño privado con ducha, lavabo y water. Dispone de dos camas individuales.

Cabinas dobles
En este nivel encontramos 28 cabinas dobles. Todas ellas con baño privado con ducha, lavabo y water. Las cabinas disponen de cama de matrimonio (queen bed) o bien de dos camas individuales.

Cubierta 3
Cabinas dobles
En este nivel encontramos 10 cabinas dobles. Todas ellas con baño privado con ducha, lavabo y water. Las cabinas disponen de cama de matrimonio (queen bed) o bien de dos camas individuales.

También está la cocina, enfermería y el restaurante. El restaurante se convierte en amplia sala de conferencias.

Cubierta 2
Cabinas dobles
En este nivel encontramos 2 cabinas dobles. Ambas con baño privado con ducha, lavabo y water. Disponen de cama de matrimonio (queen bed).

Cabinas triples
En este nivel encontramos las 4 cabinas triples. Todas ellas con baño privado con ducha, lavabo y water. Disponen de camilla doble y una cama individual.

En esta cubierta se encuentran las cabinas de la tripulación, personal de servicio y staff del barco.

Para ver el plano de las cubiertas y cabinas, clique aquí
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928