Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Sea Spirit

Descripción del Barco
Calendario y Precios
Barco para la observación de la vida silvestre en Ushuaia, Tierra del Fuego, Pasaje de Drake, Canal Lemaire, Islas Petermann, Islas Pleneau, Foyn Harbour, Isla Nansen, Neko Harbour, Isla Danco, Islas Malvinas, Círculo Polar
Sea Spirit
El Sea Spirit y todas las mejoras incorporadas a bordo le proporcionan comodidad y seguridad para la navegación por aguas polares. Va equipado con lanchas zodiac para los desembarques, con capacidad suficiente para todos los pasajeros.

Las comidas son abundantes, el servicio es profesional y amable, y el ambiente que se crea a bordo es absolutamente agradable.

La tripulación está siempre pendiente de ofrecer el mejor servicio.

A bordo encontrará agradables salones, y gran amplitud en las cubiertas exteriores para contemplar paisajes que nunca antes habrá observado.

Los pequeños cruceros de expedición permiten a los pasajeros disfrutar de la vida silvestre y del paisaje por algunas de las costas más espectaculares y vírgenes del mundo.

Como el número de participantes es limitado entre 20 y 120 pasajeros, nuestros pequeños barcos de expedición pueden ofrecer un ambiente agradable e íntimo. Los camarotes son acogedores y cómodos.

El amistoso y experimentado personal que se encontraran a bordo, están con la compañía hace muchos años, y están ansiosos por compartir su entusiasmo y su conocimiento con todos los pasajeros.

Además le ofrecerán barra libre de bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante todo el crucero!

Las principales características del buque
Año de construcción: 1991
Reformado: 2010
Pasajeros: 112
Cabinas: 54
Tripulación: 94
Calado: 4,16 metros
Eslora: 90,50 metros
Manga: 15,30 metros
Velocidad: 14,5 nudos, en aguas abiertas.
Toneladas: 4.500
Motor: diesel MAN B & W.
Potencia: 4.720 CV.
Clasificación para la navegación en aguas polares: 1D

Descripción de las cabinas y zonas comunes en el barco
Entre los servicios de a bordo, cuenta con biblioteca / sala de juegos, gimnasio, bañera con hidromasaje en la cubierta 5, bar, restaurante, salones y un punto permanente de autoservicio de café, té agua mineral. Además cuenta con las últimas tecnologías en telecomunicaciones: e-mail, wireless y acceso a Internet.

Cubierta Sun
En este nivel encontramos 6 suites superiores de aproximadamente 32 metros cuadrados cada una de ellas y 1 suite del armador (de unos 50 metros cuadrados) todas ellas con veranda. Son de doble ocupación, con baño privado que consta de ducha, lavabo y water. Dos camas bajas (convertible en cama de matrimonio), TV, reproductor de DVD, secador para el cabello, nevera y espacio amplio para guardar equipaje.

Cubierta Sports
En este nivel encontramos 8 cabinas categoría Suite Classic de aproximadamente 26 metros cuadrados con terraza. Todas disponen de baño privado con ducha, lavabo y water. Dos camas bajas (convertibles en cama de matrimonio), nevera, secador para el cabello, TV, reproductor de DVD, espacio amplio para guardar equipaje.

Las zonas comunes del barco en esta cubierta, son el gimnasio, el bar, bañera con hidromasaje, también el puente de mando.

Cubierta Club
En este nivel encontramos 15 cabinas dobles de la clase superior de aproximadamente 22 metros cuadrados cada una de ellos con amplios ventanales. Todas las cabinas disponen de baño privado con todos los servicios necesarios, nevera, secador para el cabello, TV, reproductor de DVD.

En este nivel se encuentran la librería y un salón.

Cubierta Oceanus
En este nivel encontramos 6 cabinas triples de aproximadamente 23 metros cuadrados con ventana, con baño privado, ducha, lavabo y water. Todas disponen de dos camas bajas, y un sofá cama, TV, reproductor de DVD, secador para el cabello, nevera. Además también hay 12 cabinas de la clase clásico, con las mismas prestaciones que las cabinas triples.

En este nivel se encuentra el salón Oceanus.

Cubierta Main
En este nivel encontramos 5 cabinas dobles de aproximadamente 19 metros cuadrados con ojo de buey, con baño privado, ducha, lavabo y water. Todas disponen de dos camas bajas, y un sofá cama, TV, reproductor de DVD, secador para el cabello, nevera.

Todas las cabinas disponen de baño privado y de camas bajas (convertibles en cama de matrimonio si lo desea), televisor y reproductor de DVD. Las suites y las cabinas de lujo, tienen veranda.

Para ver el plano de las cubiertas y cabinas clique aquí
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928