Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Ushuaia

Descripción del Barco
Calendario y Precios
Barco polar para cruceros por el Antártico y el círculo polar antártico
Ushuaia
El Ushuaia es un barco originalmente construido a requerimiento de la NOAA (Agencia Norteamericana de Investigaciones Oceánicas y Atmosféricas), para su departamento de oceanografía.

Fue reacondicionado en el año 2002 para transportar pasajeros, equipándolo con los estándares de servicios, navegación y comunicación más avanzados para la navegación antártica.

Toda la tripulación son expertos en la navegación en la Antártida y mares australes y tienen un gran amor por la naturaleza. A bordo también encontrarán un excelente equipo de expedición, compuesto por un Jefe de Expedición, Guías y Conferenciantes, todos ellos extremadamente conscientes, entusiastas y dedicados a la protección del medio ambiente. Los cocineros preparan una excelente variedad de platos incluyendo especialidades locales, y el bar cuenta con una vasta y cuidada selección de vinos y bebidas alcohólicas.

Las principales características del buque
Año de construcción: 1970
Reformado: 2002
Pasajeros: 84
Cabinas: 41
Tripulación: 38
Puntal: 7.62 metros
Eslora: 84,73 metros
Manga: 15,54 metros
Velocidad: 12 nudos
Toneladas: 2.923
Motores: 2 ALCO 1600 HP cada uno

Descripción de las cabinas y zonas comunes en el barco
Todas las cabinas están equipadas con un escritorio y amplio lugar para el equipaje. En el amplio restaurante se sirven las comidas para todos los pasajeros en un solo turno. Además cuenta con un agradable salón y bar (Sala de Observación), sala de conferencias con equipo multimedia, biblioteca y una pequeña enfermería.

Cubierta Puente H
En esta cubierta se encuentra el puente de mando del barco. También encontramos la sala de cartografía y las dependencias del capitán.

Cubierta Superior G
En esta cubierta se encuentran las siguientes cabinas:

Suites: 5 cabinas con vista exterior (ventanas), con baño privado, 2 camas bajas, pequeña sala, TV, reproductor de DVD y nevera. La suite 201 tiene dos camas dobles, la suite 202 una cama doble y un sofá-cama, la suite 203 posee 2 camas bajas individuales y las suites 204 y 207 tienen tres camas bajas individuales. La suite 207 tiene ojos de buey.

Superior: 10 cabinas con vista exterior (ventanas) y con baño privado, 2 camas bajas. Las cabinas 205 y 211 tienen ojo de buey. La cabina 301 tiene una cama doble y una cama individual.

Categoría A: 6 cabinas con vista exterior (ojos de buey), con baño privado, 2 camas (literas).

Cubierta Principal F
En proa hay una amplia zona para la observación exterior. En este nivel se encuentra el restaurante, almacén y una sala de observación donde se encuentra el bar y la biblioteca.

Cubierta E
En esta cubierta tenemos 12 cabinas dobles categoría B, disponen de apertura hacia el exterior (ojos de buey) con baño compartido, a razón de un WC / ducha por cada dos cabinas. Cada cabina dispone de dos camas tipo literas.

En este nivel se encuentra situada la enfermería del barco, la sala de conferencias y diversas estancias para la tripulación.

Cubierta D
En esta cubierta hay 8 cabinas dobles categoría C, que no disponen de apertura hacia el exterior. Cada cabina dispone de dos literas Los baños son compartidos a razón de un WC / ducha por cada dos cabinas.

Para ver el plano de las cubiertas y cabinas clique aquí
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928