Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros para viajes de lujo a Alaska. Pasages del Norte y Glacier Bay. Desde Juneau
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Cruceros por Alaska:
Pasajes del Norte y Glacier Bay. Desde Juneau.

Salidas desde Juneau.
Estancia de tres días en Glacier Bay.
Navegación por el Inside Passage.

Ruta de 8 días por Alaska en crucero de lujo
Crucero por Alaska desde Juneau a Sitka en agencia de viajes de Barcelona
Agencia de viajes Barcelona para crucero por Alaska
Nombre del Barco:
Wilderness Explorer
Capacidad máxima del Barco:
76 personas
Duración:
8 días/7 noches
Precios desde:
2.700 € - 4.600 €
Itinerario
Calendario y Precios
El Barco
Más Información
Segur que abans d'iniciar el seu creuer ja han passejat per l'Àgora a l'ombra de l'Acròpolis
Cap al migdia arribarem a Rodas. La magnifica illa de Rodes (illa de les roses) té una història rica i variada.
Bodrum, Turquia Poc després del desdejuni arribarem a Bodrum coneguda antigament com Halicarnàs.
Bodrum, Turquia Poc després del desdejuni arribarem a Bodrum coneguda antigament com Halicarnàs.
Itinerario
Este itinerario es un modelo que puede sufrir importantes variaciones, debido a las condiciones climatológicas y con el fin de que podamos observar una mayor fauna y flora silvestre del lugar.

Día 1: Juneau

Capital del estado de Alaska, ubicada entre el mar, enormes montañas y cerca del Glaciar Mendenhall, de 19 kilómetros de largo y 2,5 kilómetros de ancho. Se sitúa en el denominado Inside Passage, los canales entre la costa del continente y un sinfín de islas y fiordos. Son aguas profundas y tranquilas, por lo que la navegación se hace agradable. El paisaje nos obsequiará con montañas cubiertas de nieve, fiordos e islas de bosques. Con un clima templado, es el hábitat de águilas de cabeza blanca, lobos marinos, ballenas y marsopas. Gran parte de esta región está protegida, al formar parte del Bosque Nacional de Tongass, una selva de 16,8 millones de hectáreas.

En el día de hoy, deben tener previsto llegar al puerto entre las 12.00 y las 14.30 horas, ya que comenzará el embarque.
Después de acomodarse en sus cabinas, den una vuelta para conocer el barco, los compañeros de su viaje ya la tripulación.

Por la noche navegaremos hacia Barlow Cove, quizás veamos algunas ballenas jorobadas.

Bienvenido a bordo!

Días 2 a 4: Parque Nacional Glacier Bay

En 1925 Glacier Bay (Galeria de Fotos) ya fue proclamada monumento Nacional. Más tarde, en 1980 recibió la denominación de parque nacional y reserva de Glacier Bay. En 1986, la UNESCO proclamó el área como Reserva de la Biosfera, y en 1992 fue incorporada al Patrimonio de la Humanidad.

El principal atractivo del parque son sus milenarios glaciares que descienden hasta la bahía. En total, hay unos nueve glaciares. En cuatro de ellos constantemente se desprenden bloques de hielo formando icebergs. Uno de los más famosos es el Glaciar Muir.

Subirá a bordo un guarda-naturalista del Parque Nacional, que nos ayudará a explorar calas y rincones de Glacier Bay, una joya que podremos admirar durante los próximos tres días. Tendremos opciones de observar ballenas jorobadas, lobos marinos, osos pardos y negros, alces, águilas, gran cantidad de aves (más de 200 especies han sido identificadas en ésta área). Todo ello con un espectacular telón de fondo escénico. Estarán dos noches consecutivas anclados en una cala escondida en Glacier Bay: toda una experiencia, inmersos en una naturaleza espectacular.

Día 5: Icy Strait

Icy Strait Point, situado en el archipiélago Alexander, separa la isla de Chichagof hacia el sur y la parte continental de Alaska al norte. Posiblemente el curso de sus aguas sean los más idóneos para ver ballenas. Las aguas del Icy Strait mantienen una gran y diversa población de mamíferos marinos, peces y aves. Únase al Capitán en el puente o a la expedición de naturalistas en la cubierta del barco en busca de los mamíferos marinos. Posibilidad de subir a las zodiacs para una inspección más cercana de la costa, con los ojos puestos en la costa para posibles avistamientos de osos.

Día 6: Isla Chichagof

Serpenteando por la costa de la Isla Chichagof, podrán maravillarse de un grandioso paisaje que nuestro equipo de expertos les irá enseñando a través de los tesoros escondidos de la región. La geografía de la isla es muy irregular, con profundos entrantes que llegan incluso a dividirla. Aproximadamente tiene unos 80 Km de ancho y 120 de largo. Es una de las tres «islas ABC de Alaska» (Admiralty, Baranof y Chichagof).

Por la noche, anclaremos en la bahía de Red Bluff y tal vez usted quiera bajar en kayak o en zodiac para recorrer la bahía. Disfrutaremos de otra deliciosa cena a bordo.

Día 7: Estrecho del Peligro

Navegar 50 kilómetros por el Estrecho de Chatham hasta Salisbury Sound, queda reservado para buques como el nuestro, por sus características técnicas. Pasaremos por un “pasillo” muy estrecho y con tan sólo 24 metros de profundidad, que conecta el llamado Estrecho Sergius y una abertura en Hoonah Sound. Esta vía de agua, rica en vida silvestre es un gran lugar para explorar la costa, observar nutrias, ballenas y águilas. Después de un aventurero, pero no peligroso día, disfrutaremos de una cena de despedida y de un diario de fotos de su viaje, presentado por los líderes de la expedición.

Día 8: Sitka

Desayuno a bordo y desembarque antes del mediodía. Traslado al aeropuerto para volver a casa, o si lo prefiere continuar su viaje.

Noches Adicionales - Posibles Extensiones

Noches adicionales - Posibles Extensiones
Tenemos tres posibles opciones:

1 – Si no desea ninguna extensión:

Es imprescindible reservar (como mínimo) una noche previa al crucero. No es posible llegar a Juneau, Ketchikan o Sitka desde España a tiempo para embarcar. Disponemos de hoteles en estas tres localidades del sureste de Alaska.

2 – Si desea una breve extensión (2/3 días añadidos al crucero)

Nuestro consejo es hacer una estancia en Seattle. La mayor parte de los vuelos a Juneau, Ketchikan o Sitka hacen escala en esta gran ciudad del estado de Washington. Pueden visitar la ciudad, ir hasta el parque nacional del Mt. Rainier... Estaremos encantados de poderles aconsejar al respecto.

3 – Si desea una extensión de al menos una semana

Aquí tenemos más opciones, dependiendo del número de días. Sin descartar la posibilidad de visitar Seattle, nuestro consejo es realizar un “fly and drive” (alquiler de coche, alojamiento, actividades...) en la zona central de Alaska: parques nacionales de Denali, Wrangell St Elias, Kenai Fjords, observación de osos grizzlys en Katmai (galería de fotos), sobrevuelo del McKinley (galería de fotos)... Podrá encontrar distintas sugerencias de itinerarios en la web de los viajes de Agama sobre Alaska.
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928