Consulte nuestras novedades, ofertas y actualizaciones
de esta web visitando nuestra página de
contacto
webs amigas |
rutas polares |
trenes de lujo |
pequeños cruceros |
quiénes somos |
home |
català
Pequeños Cruceros
Trenes de Lujo
Rutas Polares

Cruceros por Alaska:
Pasajes del Norte y Glacier Bay. Desde Juneau.

Salidas desde Juneau.
Estancia de tres días en Glacier Bay.
Navegación por el Inside Passage.

Ruta de 8 días por Alaska en crucero de lujo
Crucero por Alaska desde Juneau a Sitka en agencia de viajes de Barcelona
Agencia de viajes Barcelona para crucero por Alaska
Nombre del Barco:
Wilderness Explorer
Capacidad máxima del Barco:
76 personas
Duración:
8 días/7 noches
Precios desde:
2.700 € - 4.600 €
Itinerario
Calendario y Precios
El Barco
Más Información
Creuers per Alaska: Passatges del Nord i Glacier Bay. Des de Juneau
Otros datos de interés

Documentación

Entre 20 y 30 días antes de iniciar su viaje, les será entregada la documentación de todos los servicios que nos haya reservado.
Desde Señores Pasajeros le haremos llegar la documentación por el servicio de mensajería MRW, al domicilio que usted nos indique; también se la podemos enviar por correo electrónico, o bien entregársela personalmente en nuestras oficinas. Billetes de embarque, información de los puertos de escala, de las diferentes actividades y excursiones, etiquetas para identificar debidamente su equipaje, teléfonos donde contactar en caso de emergencia, y un dossier completo con amplia información del crucero que ustedes van a realizar. Además si a través de Señores Pasajeros nos ha reservado otros servicios como los billetes de avión, hoteles, traslados, seguros de viaje y anulación, también lo recibirá todo al mismo tiempo.

Sistema de pago a bordo

Todos los gastos extras como pueden ser las consumiciones, gastos de lavandería, llamadas telefónicas, compras en las tiendas de a bordo se cargarán en la cuenta de su cabina, que debe ser liquidada antes de desembarcar. El pago de su cuenta de a bordo puede hacerse en efectivo, o mediante tarjeta de crédito.

Las propinas

Es ya costumbre, dejar propina al personal de a bordo que nos ha atendido durante el crucero. La última noche se encontrarán un sobre en su camarote, en el que se deja la contribución, que será repartida entre los miembros de la tripulación. Recibirá indicaciones sobre este tema a bordo. Las propinas son un tema muy personal y la cantidad que desea dar es a su discreción. Desde Señores Pasajeros le indicamos que se suele dar entre 8 y 10 euros por persona y día. Las consumiciones del bar se incrementan entre un 10 y un 13% en concepto de servicio.

Las comidas

A bordo le servirán un mínimo de tres comidas, el desayuno tipo buffet, el almuerzo a mediodía y la cena por la noche. No hay lugares reservados en el comedor, podrán sentarse donde quieran, de esta manera podrá compartir las experiencias de su viaje con quién usted prefiera.
Con la documentación final de su viaje, recibirá más detalles respecto a los horarios concretos de las comidas a bordo.
La vestimenta en el comedor de a bordo se deja a su elección, únicamente deberán evitar los bañadores y los pantalones cortos.

Dietas especiales

El personal de cocina, podrá atender sus necesidades alimenticias en caso de requerir una dieta especial, como por ejemplo una dieta vegetariana o celíaca. Por favor avise en el momento de efectuar la reserva, de esta manera se le podrá garantizar la dieta solicitada.

Comunicaciones a bordo

Todos los buques están equipados con un teléfono directo vía satélite, desde el que es posible efectuar llamadas a cualquier país del mundo. Los gastos telefónicos, se consideran un gasto extra, por lo que serán cargados en su cuenta. Si por algún motivo necesitan ser contactados mientras dura su crucero con la documentación final de su viaje se incluyen los teléfonos de contacto en caso de emergencia, por lo que les recomendamos dejen una copia de esta información a los familiares o amigos que ustedes consideren oportuno.

Seguridad a bordo

Obligatoriamente los pasajeros participarán en los ejercicios de seguridad. Será necesario que se familiaricen con las consignas de seguridad que figuran en la parte interior de la puerta de su camarote. Diríjanse al punto de reunión indicado provistos de su salvavidas y sigan las instrucciones que les indicará la tripulación.

Excursiones

Algunas actividades y excursiones están incluidas, rogamos consulte dicha información desde la pestaña “calendario y precios” que le aparece en la misma página que usted está visualizando, y en concreto en el apartado de lo que se incluye en los precios.
Si lo prefieren también pueden bajar a tierra por su cuenta, si optan por esta alternativa, antes de bajar a tierra consulten el horario para regresar a bordo. ¡El barco no espera!

Servicio Médico

No hay servicio médico a bordo. Si se precisan los servicios de un médico, desde a bordo se ocuparán de localizar uno dependiendo del lugar donde se encuentren. Si está bajo tratamiento médico, lleven con ustedes los medicamentos necesarios. Desde Señores Pasajeros les recomendamos llevar un seguro médico tanto de asistencia como de anulación desde su lugar de origen. Vestimenta y consejos para hacer las maletas Sea práctico y cómodo. He aquí algunas sugerencias.
Piense en ropa que sea fácil de secar, por ejemplo no aconsejamos los vaqueros durante las excursiones en tierra, el clima es húmedo, lluvioso y seguramente durante alguna excursión o desembarque se acaben mojando.
Lo mejor es llevar ropa impermeable (chaqueta y pantalón) encima de su ropa. Es mejor llevar varias capas de ropa, que roba muy gruesa.
Recuerde llevar consigo: chaquetas, gorros, guantes y bufanda y varios calcetines a poder ser que se sequen rápido, también les aconsejamos llevar algún repelente de insectos.

A bordo la vestimenta es informal, así que puede ir perfectamente con pantalones, camisa, jerseys, suéter...

Llevar una bolsa de plástico impermeable para guardar la cámara, prismáticos, botella de agua, aunque mejor llevar una mochila, le será mucho más cómodo.

Referente al calzado, las áreas naturales que vamos a explorar a pie pueden tener bastante barro, además tenemos una buena cantidad de desembarcos con zodiac, donde no hay muelle. Así que deberá llevar un calzado adecuado, con buen apoyo en el tobillo. Tanto las botas de caucho, como las de montaña son buenas, así como las botas de goma.

Idioma a bordo

El idioma oficial de a bordo es el inglés.

Visados

Es obligatorio rellenar el formulario para el visado de entrada a los EE.UU., que pueden cumplimentar en la web de ESTA (Sistema de autorización electrónica para viajar a los EE.UU.).

La mejor época del año para viajar a Alaska

La mayoría de viajeros optan por visitar Alaska, entre los meses de mayo y septiembre. Cada uno de estos meses, tiene sus ventajas.

Las ballenas jorobadas llegan a mediados de mayo y emigran a principios de septiembre. La flora silvestre es más frecuente en junio y julio. La fauna silvestre en tierra, como los osos y cabras montesas, se pueden ver a lo largo de los meses de verano.
aviso legal
condiciones generales |
Señores Pasajeros - Provença 281, 2º 7ª. 08037 Barcelona. Tfn: +34 932 157 320 info@senorespasajeros.es - GC 928